Piso con mezcla de estilos decorativos







Está claro que hay infinidad de estilos decorativos, pero siempre nos identificamos con un uno o varios de ellos.
La casa que os traigo hoy es un claro ejemplo de como se pueden mezclar varios , nórdicorústico , detalles de estilo industrial y hasta un toque de clásico renovado.




 La distribución me parece ideal , cocina abierta al salón y comedor, para optimizar el espacio, y recibir luz en todas las estancias. 
Colores neutros, que junto al color blanco y la madera, hacen un conjunto muy acogedor.




  La cocina tiene una mezcla que me encanta, sobre blanco y madera, los muebles  clásicos se han modernizado con el resto de detalles.
Los toques de metal de la iluminación y complementos, como la campana extractora , el panel metálico para colgar, los electrodomésticos, los tiradores de estilo industrial. etc.
 Se ha prescindido de armarios superiores en una pared , para no saturar el ambiente, ya que en la contraria, hay armarios suficientes, para guardar.



   ¿Veis el perchero árbol que hay en el recibidor?
 Si te gusta aquí te explico como hacerlo.






En el dormitorio se ha optado con la calidez de la madera, revistiendo la pared con lamas, para mi gusto un tanto recargado, ya que solo lo habría puesto en la zona del cabecero, pero la idea de la ventana superior me parece un acierto para que entre la luz.





planete

Una casa con mucho encanto ¿verdad?
¿Con cual estilo decorativo os quedáis?
Yo tengo una mezcla de nórdico, étnico, y rustico.

                                   ¡Feliz semana!
Puedes buscar más inspiración en mis redes sociales:

                      *Facebook*Pinterest*

17 comentarios:

  1. Nos encanta esta casa!
    Esa combinación de blanco y madera es una verdadera delicia!
    Además da un toque muy acogedor a la casa!
    La cocina es una pasada!
    Besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Preciosas intantaneas¡¡¡¡ me encanta esa frescura y elegancia del blanco¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Adoro esta casa!! Me parece super acogedora. Ami me encanta el estilo nórdico en pequeñas dosis mezclado con el rustico que es mi favorito con algunos toques hippies y bohemios. Vamos...muy yo.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo cómo queda todo junto, lo han convertido en un lugar relajante y acogedor. Una casa genial!

    ResponderEliminar
  5. A nosotras también nos gusta mezclar estilos decorativos, Aracell, sobre todo en complementos. Las dos somos más bien clásicas, aunque con toques de diseño y de elementos retro. Esta casa, aunque no es exactamente de nuestro estilo, nos ha encantado. Sobre todo algunos detalles como el árbol de la entrada, el dormitorio infantil, el baul como mesa baja...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!! para mi gusto muy acogedora!!! Tienes razón en cuanto al dormitorio yo tampoco hubiera hecho toda la pared ;)
    Mi estilo es "de todo un poco" jejeje no ahora en serio, lo importante es el conjunto que encaje todo bien y quede estético con encanto y sobretodo acogedor.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Mi estilo es más bien eclectico...asi que mucho me gusta!!! Esa casa es muy acogedora...sobretodo la habitación...la madera hace mucho...hace maravillas diria yo...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy más de nórdico, pero antes me gustaba el rústico. Así que en mi casa todos se dan la mano y tan amigos. Un descubrimiento estupendo esta casita.

    ResponderEliminar
  9. El estilo de las fotos nórdico , rústico es que me encanta

    ResponderEliminar
  10. Una casa preciosa! fan total del blanco, por lo que uno de ms estilos favoritos es el nórdico. Adoro la madera y la calidez que aporta a los ambientes así que con lo rústico me siento muy identificada también.

    Saludos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  11. Hay que quedarse con alguno? Y si mezclamos según nuestros gustos y necesidades? La casa me gusta en general, hay detalles que yo no pondría pero otros me rechiflan!!! Muy buen post!

    ResponderEliminar
  12. Encantador!!! Es maravilloso y justo ando buscando un mueble blanco como el de este salón que no encuentro por ningún lado. Ains!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Aracell !! A mi en general los estilos 100%puros no me gustan los encuentro sin gracia y sin vida .. Esa casa tiene la perfecta mezcla para ser una casa bella y con mucho estilo

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no podría definirte un sólo estilo, pues la combinación de más de uno resulta en muchas ocasiones más completa.
    Los espacios abiertos me gustan mucho, pero ciertamente probé una vez la cocina integrada....y no es para mí, el olor es el olor. Así que prefiero una buena cocina, con luz natural pero independiente.
    La casa preciosa, y tu elección al enseñarla, buenísima.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla! Las mezclas de tonalidades luminosas y elementos naturales espero que nos dure mucho en lo que a decoración del hogar se refiere.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...