Lamparas colgantes para el dormitorio


La iluminación es un tema muy importante a la hora de crear hogar, y a la que muchas veces no se le da la importancia que me merece.Depende de la estancia y las necesidades nos decantaremos por un tipo de lámpara que se adapte a nuestras necesidades y estilo decorativo. Y lo más importante que nos resulte  práctico .


letsdecco

Yo en particular me derrito cuando veo dormitorios con lámparas colgantes al lado de la cama, y más si tiene cierto aire étnico o industrial.
Además de resultar muy decorativo, lo veo muy práctico, ya que dispones de más espacio en la mesita.

Claro , yo no soy de leer en la cama, si sois de las que aprovecháis para devorar los libros antes de dormir,este tipo de lámparas no os irán bien. Los apliques y con brazo móvil  os darán una luz más adecuada.
Si por el contrario solo quieres una luz puntual, este tipo de lámparas os irán genial.




Si como yo no tienes toma de corriente  en los laterales,   hay soluciones para los puntos de luz descentrados, e incluso si te gusta un cierto aire industrial, puedes dejar los cables a la vista, aunque a mi en las fotos lo veo ideal, aunque en mi dormitorio como que no lo veo jajaj 
Solo me falta encontrar la combinación ideal.¿La buscamos?




Este dormitorio sencillo, te lo enseñé hace tiempo y me tiene enamorada.Cañas de bambú, mesitas árabes y unas lámparas sencillas y blancas, hacen el resto.
Parecido al de la foto inferior pero mezclando la madera con metal en las lámparas.



vtwonen              aprilandmay       szczecin



De estilo industrial e incluso de papel, en estas últimas fotos.



¿Y vosotros que tipo de iluminación tenéis en el dormitorio?

Yo de momento sólo la luz central del techo, hasta que encuentre las lámparas para el lateral del cabecero que me diga "soy para ti", aunque a lo mejor sólo pongo una en un lado,.Todavía sigo indecisa.




Podeis buscar más inspiración en las redes sociales:


                         *Facebook*Pinterest*







13 comentarios:

  1. ¡¡La iluminacion es un tema tan dificil!! A mi es lo que mas me cuesta decidir en temas de decoracion. Pero en el dormitorio lo tuve claro: tengo dos lamparas de forja envejecida que me "gritaron" llevame a casa en cuanto las vi.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La iluminación es muy importante, y los modelos elegidos, son super personales para cada estancia!! Me encanta tu elección de fotos. Siempre nos inspiran ...

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima !!!
    Pues fijate que lo de las lámparas colgantes en la habitación ni me había fijado nunca. Yo soy de las clasiconas, tengo la mesita de noche con una lámpara y si, soy de las que me gusta leer un buen rato antes de dormir.
    Me has enseñado ideas preciosas.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. De la iluminación de mi dormitorio mejor no te cuento porque no existe como tal, pero adoro las esferas de vidrio de la primera imagen y los dormitorios que seleccionaste están soñados. Besos

    ResponderEliminar
  5. A nosotras nos gustan mucho este tipo de lámparas,son muy decorativas.
    Las que tienen cuentas de madera nos parecen preciosas.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Genial post! Yo hace tiempo q ando detrás de montar lámparas colgantes en un dormitorio aunq sea en uno de exposición...pero por h o j siempre pasa algo! Es una tendencia q me encanta!!! Mi favorita, una simple bombilla con algún cordón bonito de color vivo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena esta selección, esas lámparas tan desnudas me parecen muy estilosas, la que tiene maderita son preciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento tengo dos lamparitas de sobremesa, ya que no leo en la cama y solo me sirven por si necesito ver alguna cosa en un momento puntual, pero no descarto a la larga poner alguna colgante, me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Uy!!! Menuda propuesta... en las fotos quedan muy muy chulas!!! Pero yo como tú, no sé si me atrevería en mi dormitorio. Nosotros tenemos lamparitas distintas pero eso sí, de estilo vintage :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No te lo vas a creer, pero sigo sin tener claro qué lámparas poner en nuestro dormitorio, tengo claro que colgantes, pero todavía no he dado con nada que acabe de encajar... Gracias por las ideas.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Aracell !! Me encanta ese tipo de lámpara colgante .. Las encuentro simples y modernas ..
    Feliz san Valentín y que tengas un bendecido fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Pues yo la tengo pensada desde hace tiempo de cambiar una por una de estas colgantes y por H o por B no la terminamos de hacer...a ver si ver tus propuestas me da el empujoncito definitivo!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...